María Montessori a cerca de las guarderías o escuelas.

Guarderia_bubu_fuengirola

Lo que María Montessori pensaba a cerca de las guarderías o escuelas:

La Dra. María Montessori, la educadora y científica italiana que, hace más de 100 años, desarrolló el sistema educativo que lleva su nombre.

María Montessori sabía que durante el período comprendido entre el nacimiento y los 3 años, el cerebro de su hijo -a se desarrolla más rápidamente que en cualquier otro momento.

En estas edades tan tempranas es cuando se produce más aprendizaje que en cualquier otra etapa del desarrollo.

Al conocer la importancia de estos años de formación, el enfoque Montessori para bebés y niños pequeños apoya comenzar desde bebes en las guarderías o escuelas.

En un ambiente Montessori, su bebé o niño pequeño estará con maestros cariñosos, amorosos y muy capacitados en el desarrollo infantil, quienes crean ambientes pacíficos, de apoyo y seguros para nuestros niños pequeños.

En estos espacios, el deseo natural del niño por el asombro, la curiosidad, la exploración, la independencia y el descubrimiento cobra vida.

Programa Montessori en la guardería o escuela 0-3.

Los programas Montessori para bebés y niños pequeños ofrecen mucho más que cuidado infantil.

El diseño del aula fomenta la creciente independencia y el deseo de exploración de su hijo pequeño.

Los ambientes están diseñados para promover el crecimiento de su hijo en todas las áreas del desarrollo.