¿Tienes alguna pregunta? Contactaos estaremos encantados de ayudarle.

Table of Contents

Admisión

Nos contacta, le enviamos unos documentos de admisión que tendrá que rellenar y devolver a la escuela junto con una documentación  que le solicitaremos a dependiendo del caso de cada familia.

Las nuevas solicitudes de admisión son en abril, pero le recomendamos que solicite una visita sobre febrero o marzo para conocernos, estaremos encantadas de conocer e informar a las nuevas familias.

Sí, siempre y cuando haya plaza libre, pero recomendamos que se haga en el periodo estipulado para ello, abril, ya que luego nos podemos encontrar sin plaza en la escuela que queremos o quizás uno haya plaza en ninguna.

Estando empadronado en Andalucia es suficiente, da igual en que cuidad o pueblo. No hace falta que sea en Fuengirola. Pero recuerda que tendrás que dirigirte al ayuntamiento en el que estéis empadronados para solicitar la documentación requerida.

Sí, siempre y cuando la familia esté empadronada en Andalucia y dispongan de DNI o NIE.

Si, tendrías una deducción  económica en la declaración de renta  y un punto más cuando solicitéis la plaza  de tu niño o niña en el colegio.

Puede solicitar plaza una vez haya cumplido las 16 semanas pero le recomendamos que nos contacte antes para conocernos y poder ayudarle en el proceso de admisión.

Hasta los 3 años, debiendo haber cumplido los 2 años hasta el 31 de diciembre desde el comienzo del curso escolar que comienza en septiembre.

Si estamos en el curso 2023/24, debe haber cumplido los 2 años hasta el 31 de diciembre de 2023.

General

Si, tenemos otra escuela infantil 0-3 años  en el centro de fuengirola llamada Baby Suel, se encuentra en calle San Antonio,7 local 1(detrás de Zara del grupo inditex del centro de Fuengirola).

Sí, siempre, lo hacemos en septiembre cuando comenzamos el curso y lo adaptamos a  cada niño/a. Si  su hijo/a comenzase en otra fecha también lo haríamos.

El curso escolar es desde septiembre hasta julio, ambos inclusive.

EL centro

Su peque puede permanecer en la escuela un máximo de 8 horas, en caso de necesitar tiempo extra a causa de trabajo tendría que solicitarlo.